5 de agosto de 2012

ESTEREOTIPO RELIGIOSO

Son aquellos que identifican y distinguen una creencia religiosa de la otra, como por ejemplo los cristianos, los judíos, los musulmanes, los indús, los budistas e incluso los ateos.

2 comentarios:

  1. Las diferencias religiosas, en su afán de designar su propio Dios y su propia fe como la única verdadera, lleva a señalar y criticar a aquellos que creen que la vida espiritual puede ser vivida diferente: a tales extremos, como los realizados por parte Inquisición en Europa: sus equivocados enjuiciamientos con el objetivo de exterminar aquello era diferente a su dogma; y en esa línea, el porque se mal autodenominaban "Santa Inquisición", hoy con el oscurantismo un poco más desvanecido, sabemos dichas cortes, de santa, no tenían nada.

    ResponderEliminar
  2. Cada persona tiene la potestad de elegir su religión y las propias leyes lo permiten. Así que no critiquen a los que no comparten la idea que siguen ustedes y respeten porque de la misma manera que uno puede argumentar por qué creen, los otros también lo pueden. Lo único que debe existir entre los diferentes tipos de creyentes y los que no es un clima de respeto.

    ResponderEliminar